Promoción IPAD

En TRIVIUM ARQUITECTURA utilizamos una plataforma BIM para el desarrollo de todos nuestros proyectos, levantando un modelo 3D con el que poder interactuar. Este modelo se constituye como la base de desarrollo de la totalidad del proyecto, de forma que a partir de éste generamos toda la documentación necesaria.

Desde las plantas, alzados y secciones del edificio, hasta vistas en perspectiva, pudiendo circular de manera virtual por el interior y exterior, llegando, en última instancia, al acabado fotorrealístico, y todo controlado desde la misma aplicación.

Nuestro deseo es que participes activamente en todo momento de ese proceso de diseño y elaboración del proyecto, y te conviertas en un espectador privilegiado. Para ello, te regalamos un IPAD* con todas las aplicaciones necesarias instaladas para que puedas hacer un seguimiento preciso del desarrollo de tu proyecto, tanto del modelo 3d, como de las documentación gráfica elaborada (plantas, alzados, perspectivas,). El objetivo perseguido es que participes y seas testigo directo de las decisiones que se tomen para la redacción de tu proyecto, pudiendo consultar en cualquier momento toda la documentación elaborada.

Y todo ello por ser un cliente TRIVIUM.

 

*Promoción sujeta a disponiblidad. Se hará entrega de un IPAD MINI personalizado en aquellos encargos de proyectos de una vivienda unifamiliar o que superen un Presupuesto de Ejecución Material de 100.000,00 €.

Y si tu proyecto no encaja en el perfil anterior, pero deseas poder disfrutar de estas ventajas, no te preocupes, te bonificamos parte del equipo para que puedas acceder a la promoción con unas condiciones excepcionales. Pregunta y te informaremos.

 
×