Vivienda Unifamiliar en Esquina

Descripción de la actuación: 

Vivienda Unifamiliar en esquina, entre las calle Pintor Cristóbal Ruiz y Pintor Cerezo Moreno, en una de las zonas de expansión de la ciudad, en la zona alta del Bulevar, con planta rectangular y 128,00 m2 de parcela. La amplitud de la parcela, la singularidad de su implantación y las generosas dimensiones de su fachada al conformar la esquina, generan una vivienda muy espaciosa, con un programa funcional muy extenso, donde la regularidad de sus estancias hacen que sea muy cómoda de vivir.

La singularidad de su ubicación provoca una vivienda muy funcional que se escapa de la tradicionalidad de los programas de unifamiliares de la zona.

En planta semisótano un garaje de grandes dimensiones con capacidad para tres vehículos,así como zona de trasteros e instalaciones.

En planta baja se ubica el salón, el comedor, la cocina, un aseo y un patio trasero que conecta a través de un cierre de grandes dimensiones con la vivienda. La distribución planteada en esta planta posibilita espacios diáfanos y continuos, con la escalera de un tramo implantada en medio del salón, generando un espacio unitario.

En planta primera, tres grandes dormitorios, el principal con baño interior y un distribuidor, así como otro baño común, accesible desde las zonas comunes.

En planta de cubierta, una estancia que abre a dos terrazas conectadas entre si.

Ficha técnica

Localización: 
Calle Pintor Cristóbal Ruiz
Promotor: 
URBIRADES S.L.
Fecha: 
FEBRERO 2019
Empresa adjudicataria: 
URBIRADES S.L.
Galería: 
×