Asesoramiento - Valoraciones

Cualquier iniciativa en el ámbito de la construcción, se inicia por la tasación o valoración  del solar, local o vivienda en cuestión, así como su futura construcción o adaptación. La construcción o proyecto de reforma requiere de multitud de trámites burocráticos y de gestión. En TRIVIUM gestionamos toda la documentación en las diferentes etapas del proceso y te asesoramos en la búsqueda de inmuebles, ofertas y contratación de obras. Así mismo, para evitar sorpresas posteriores que puedan poner en riesgo el éxito de la inversión, nos encargamos de realizar una estimación de costes totalmente fiable. Nuestro trabajo comienza en la valoración previa, los  bocetos iniciales y no acaba hasta que abres la puerta de tu inmueble.

Antes de comenzar cualquier intervención es necesario realizar una estimación de costes que sea fiable, para evitar sorpresas posteriores que puedan poner en riesgo el éxito del proyecto. Licencias, contrataciones, plazos, normativas… Son muchos los factores a tener en cuenta. En TRIVIUM te ayudamos a saber si tu proyecto es viable sin que tengas que asumir riesgos innecesarios.

También ofrecemos nuestro asesoramiento técnico en cualquier intervención en Patrimonio Histórico, tanto para la Administración como a clientes privados. Nuestra experiencia y formación en este campo, con numerosas intervenciones en Conjuntos Históricos y Edificios Patrimoniales, son nuestro mejor aval.

×