Fotorrealismo

En Trivium, tenemos la capacidad técnica para desarrollar renderizados fotorrealistas de alta calidad, dando un valor añadido a nuestros proyectos. Ofrecemos la posibilidad de recrear visualmente al detalle los espacios, antes de construirlos. Puedes ver imágenes 100% reales de cómo será tu proyecto, teniendo en cuenta incluso aspectos como la iluminación a una determinada hora del día o la integración con el entorno, aspecto que cobra especial importancia en proyectos de intervención en conjuntos históricos o entornos patrimoniales.

Aplicando las últimas tecnologías logramos también que no solo puedas ver tu vivienda o local en imágenes 3D, sino que también puedas “caminar” virtualmente por ella conociendo todos sus rincones. Acercarnos a los espacios de una manera tan real a través de su tránsito y recorrido –mediante un Tour Virtual– permite al cliente hacerse una idea muy próxima del resultado final y evaluar su diseño.

La recreación fotorrealística nos permite acercarnos con bastante fidelidad al resultado final, controlando desde el origen del proyecto su desarrollo. El proyecto se modela en su totalidad en 3 dimensiones, lo que nos permite la recreación del mismo bajo diferentes condiciones, ya sean lumínicas, estacionales, o cualquier otra que se proponga. 

Esta forma de trabajar el proyecto nos permite un flujo mucho mas dinámico, posibilitándonos la elección de materiales, contrastando los cambios entre unos y otros y modificando su posición, forma o acabado. En definitiva, te permitimos un control total del proyecto que desarrollamos.

×